Arde el macrismo

La otra fiesta: Horacio Rodríguez Larreta festejó con Milagros Maylin después de la boda del año

Milagros Maylin festejó su cumpleaños la misma noche del casamiento de Jorge Macri y arrastró a gran parte del Gabinete porteño. Horacio Rodríguez Larreta acompañó a su novia después de la boda del año. Al asado de Milagros se sumaron María Eugenia Vidal y Felipe Miguel, entre otros.

Ezequiel Rudman
Ezequiel Rudman lunes, 14 de noviembre de 2022 · 16:00 hs
La otra fiesta: Horacio Rodríguez Larreta festejó con Milagros Maylin después de la boda del año

El macrismo estuvo de fiesta este fin de semana. Por partida doble. El sábado no sólo Jorge Macri celebró en La Rural la boda política del año al contraer matrimonio con la periodista María Belén Ludueña. A 30 kilómetros de la Capital Federal, en el exclusivo barrio cerrado Talar del Lago, Milagros Maylin, la primera dama porteña, celebró su cumpleaños número 37 rodeada de su pareja, Horacio Rodríguez Larreta, amigos y algunos invitados del gabinete de la Ciudad de Buenos Aires.

Al jefe de gobierno porteño se le acumularon los eventos el sábado. Fue uno de los invitados centrales al casamiento de Jorge Macri, su ministro de gobierno y pre candidato a jefe de gobierno porteño junto al titular de la cartera de Salud, Fernán Quirós; a la titular de Educación, Soledad Acuña; al senador radical Martín Lousteau; al diputado Ricardo López Murphy y al vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad, Emmanuel Ferrario.

Por eso Larreta hizo un paso fugaz por La Rural temprano donde acompañó a los novios en la ceremonia de casamiento previa a la fiesta. Luego partió a zona norte donde cantó y bailo junto a su novia en un asado al que también se sumó María Eugenia Vidal. La ex gobernadora también estuvo invitada a la boda política del año aunque optó por terminar la noche con dancing y carne en el cumpleaños de Milagros Maylin.

Larreta y Vidal no fueron los únicos invitados de la política a la celebración de Milagros que terminó sumando en su cumple más integrantes del gabinete porteño que la boda de Jorge Macri. En la casa de Talar del Lago también estaba, entre otros, Felipe Miguel quien venía de sellar una tregua con Patricia Bullrich luego de un tenso cruce en un pasillo de un canal de televisión donde la candidata presidencial del PRO lo amenazó con "romperle la cara".

Ese incidente, sumada a la foto de Jorge Macri con Patricia Bullrich, tensaron la interna del macrismo. Fenómeno que se vio escenificado en el reparto del gabinete porteño en las dos fiestas del sábado, la de La Rural y la de Pilar del Lago. Es que no sólo Felipe Miguel optó por estar junto a Larreta y Milagros en zona norte mientras se casaba el ministro de gobierno de la Ciudad. Emmanuel Ferrario, recientemente lanzado por Larreta como precandidato a la jefatura de gobierno porteño, también se sumó al asado de Milagros Maylin.

"Me enamoré, estoy muy feliz”, dijo el Jefe de Gobierno porteño cuando anunció su noviazgo y agregó también que ella “me desestructura, nos reímos mucho”. “Milagros es super comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, trasmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”, detalló Larreta al ser consultado sobre su pareja. 

Milagros Maylin es de Capital Federal. La mayor de cuatro hermanas, cuenta con una amplia trayectoria en la gestión privada y pública, abocada principalmente a temas sociales.

Archivado en