El tuit desorbitado de Cerruti, que será asesora de comunicación de Alberto Fernández

El tuit desorbitado de Cerruti, que será asesora de comunicación de Alberto Fernández

Hace pocas horas se conoció la noticia de que la actual diputada nacional formará parte del equipo de Alberto Fernández. Sin embargo, tras conocerse la noticia, quien será asesora de comunicación del Gobierno publicó un tuit que nada tiene que ver con su futuro ni con el puesto que ocupará.

MDZ Política

MDZ Política

La actual diputada nacional, Gabriela Cerruti, formó parte de las últimas noticias al conocerse la confirmación de que formará parte del equipo que asesora al gobierno de Alberto Fernández en temas de comunicación. Tras la salida de Juan Pablo Biondi del área de Comunicación a raíz de la carta de Cristina Fernández de Kirchner en la que lo acusó de "hacer operaciones políticas" que beneficiaban a la oposición, el entorno de la Casa Rosada dejó trascender la noticia de su reemplazo por la periodista, feminista y diputada nacional, Cerruti.

Lo curioso es que quien asesorará al Gobierno en temas de comunicación y que, como periodista, no debe haber pasado por alto las últimas noticias que mencionan su integración al gabinete de Fernández, publicó en Twitter un mensaje con un video que nada tiene que ver con su designación. Pésimo comienzo.

"Volvió el colibrí", publicó Gabriela Cerruti en su cuenta de Twitter, y acompañó el mensaje con un video que muestra a un colibrí sobrevolando una planta de hogar.

Si bien el anticipo ya circuló por varios medios y desde la Casa Rosada descartaron que Cerruti vaya a ocupar el rol de vocera presidencial, lo cierto es que el entorno del Gobierno nacional ya confirmó esta nueva integración al equipo de Gobierno. En ese marco, el tuit de la actual diputada nada tiene que ver con su designación.

Para sumar debilidades a las estrategias del Gobierno nacional ningún funcionario se aparta de la fila. Entre las críticas que recibió el Frente de Todos por sus primeros spot de campaña, diciendo que "la vida es un carnaval" mientras en Argentina la mitad de la población es pobre, ahora pueden ir invocando a la futura funcionaria que, en lugar de comunicar preocupación, comunica lo tranquila que ella está en la vida, al son y apreciación de las danzas de un colibrí. 

Buena suerte, Alberto. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?