Hitazo

La canción manija de La Cámpora que canta Máximo Kirchner

La agrupación militante La Cámpora publicó un video con un tema muy pegadizo. Máximo Kirchner la canta y Cristina Fernández de Kirchner la baila.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:53 hs
La canción manija de La Cámpora que canta Máximo Kirchner
Máximo Kirchner, protagonista de un video de La Cámpora. Foto: Twitter Luana Volnovich

"¡Qué manija!", escribieron en la cuenta de Twitter de La Cámpora para presentar su último tema militante. Y lo hicieron con un videoclip que tiene poco que envidiarle a los que sacan artistas internacionales. Dos de los protagonistas son Máximo Kirchner y su madre, Cristina Fernández de Kirchner.

Esta nueva canción, sin título, toma como base melódica a Inocente, de La Delio Valdéz. La letra es 100 por ciento política. Primero reafirma las banderas camporistas, ya que afirman que militan la doctrina de "Perón, Néstor (Kirchner) y Evita".

Luego aseguran que la "deuda que dejaron no la vamos a pagar con el hambre del pueblo". Si bien no especifican a qué deuda se refieren, lo más probable es que hablen de la del Gobierno de Mauricio Macri, que recibió un crédito multimillonario del FMI.

El nuevo tema cierra con un mensaje para "los gorilas". "Y Cristina con el pueblo va a estar/ del otro lado los gorilas se quieren matar", cantan.

Una de las curiosidades del video es que, además de los militantes que saltan y cantan, hay imágenes de Máximo Kirchner y Cristina Fernández. Máximo aparece cantando el hit camporista, mientras que Cristina hace su ya conocido pase de baile.

Máximo, cantando el nuevo hit de La Cámpora. Imagen: captura de pantalla.

Hasta el momento, el video publicado en Twitter tiene más de 65 mil reproducciones.

Archivado en