En campaña

Con CFK en Mendoza, el peronismo de Pichetto se reunirá también en San Martín

El denominado "peronismo republicano" que sigue a Miguel Pichetto y apoya a Mauricio Macri, también se reunirá en el municipio del este mendocino, en donde hoy Cristina Fernández de Kirchner presenta su libro "Sinceramente".

sábado, 27 de julio de 2019 · 15:41 hs

El "peronismo republicano" de Mendoza -que sigue los pasos de Miguel Pichetto en apoyo a Mauricio Macri-  se reunirá en San Martín, este sábado, desde las 19.

Cabe recordar que para las 15 está prevista la presentación del libro "Snceramente" por parte de Cristina Fernández de Kirchner también en esa comuna mendocina.

Será en el marco de un homenaje a Eva Perón y en la sede de la agrupación Delfo Cabrera.

Los pichettistas locales se reunirán con la militancia en el este provincial, en lo que han denominado como "la reunión fundacional del Peronismo Republicano Federal Mendoza.

Según pudo conocer MDZ, asistirán dirigentes políticos, sociales y sindicales de los diferentes departamentos de la provincia. Luego de los discursos se firmará el acta de conformación del espacio para ser difundida a la prensa, el Gobernador, los principales candidatos de Juntos por el Cambio Mendoza "y principalmente a nuestro conductor nacional y candidato a vicepresidente de la Nación, senador Miguel Pichetto", señalaron.

Agregaron que el acta de fundación del espacio "será entregada en mano en la audiencia que tendremos en Buenos Aires el miércoles próximo, gestionada por nuestro referente, Daniel "Chicho" Basile".

En este punto, agregaron que "la idea es ponernos a disposición de los comandos de campaña nacional y provincial y participar activamente en las elecciones que marca el calendario 2019, haciendo aportes en lo electoral y en la conformación de equipos técnicos de gobierno". "Hoy -subrayaron- el Peronismo Republicano Federal Mendoza, comienza su organización en el este provincial".