En vivo

Pichetto: "Los desafíos del segundo periodo de Macri son el crecimiento y el empleo"

El compañero de fórmula de Mauricio Macri habló ante los funcionarios y legisladores de Juntos por el Cambio, en el auditorio Ángel Bustelo. Posteriormente, tomó la palabra Cornejo.

lunes, 15 de julio de 2019 · 18:22 hs

Mirá la transmisión en vivo:

El precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, es uno de los disertantes del encuentro que se lleva adelante en el auditorio Ángel Bustelo.

Una vez en el escenario, Pichetto apuntó contra el frente Todos por su oposición al acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea; específicamente, cuestionó al exministro de Economía Áxel Kicillof.

"Dijo que el acuerdo era una tragedia. ¿Cómo se puede parar frente a los productores y decirles que poder vender sus productos en el mundo es una tragedia?", lanzó el compañero de fórmula de Mauricio Macri.

Asimismo, enfatizó que este gobierno heredó "un gasto público extraordinario" y agregó: "Hoy el Gobierno está ordenando la economía y ha logrado estabilizar el dólar, un problema que afecta a todos".

"Los desafíos del segundo periodo de Macri son el crecimiento y el empleo; trabajo para los argentinos. El presidente formula una convocatoria central con un componente espiritual, el de la unidad nacional", continuó Pichetto.

Pichetto habló ante la presencia de Alfredo Cornejo, intendentes, ministros mendocinos y precandidatos a legisladores nacionales de todo Cuyo, incluidos los mendocinos Jimena Latorre y Omar De Marchi.