Conmoción: acusan a un futbolista de matar a martillazos a su exnovia
Un crimen causó conmoción en Italia y tiene como principal sospechoso a un futbolista. La víctima es su exnovia, quien fue asesinada a martillazos. La joven lo había denunciado por acoso tras dar por finalizada la relación.
Giovanni Padovani (37), jugador de la cuarta división del Sancateldese de Sicilia, viajó a Bolonia el pasado fin de semana con la excusa de encontrarse con su expareja, Alesaandra Matteuzzi. Si bien la pareja mantuvo una relación durante un año, en el último mes ella decidió terminar con la relación.
Tras la ruptura el deportista comenzó a acosarla con mensajes de textos y llamados para retomar el vínculo, pero ella decidió denunciarlo por acoso.
Las sospechas contra Padovani comenzaron cuando la víctima se encontraba hablando por teléfono con su hermana y al ingresar a su departamento se encontró con el hombre y se escucharon sus gritos pidieron ayuda. La comunicación se cortó y la hermana dio aviso a la policía. Cuando los efectivos llegaron al departamento la mujer estaba tendida en el piso con importantes lesiones. Murió camino al hospital.
Los vecinos confirmaron que no era la primera vez que escuchan los gritos de la mujer cuando se encontraba con el deportista. Además, aseguraron que les confesó que tenia miedo que algo le pasara.
El jugador fue detenido y es el principal sospechoso del femicidio.