Salió a caminar y lo encontraron maniatado y con un golpe en la cabeza
Un hombre de 69 años que salió a caminar fue encontrado asesinado en Rosario, Santa Fe. El cuerpo estaba maniatado y habría recibido un fuerte golpe en la cabeza.
-
Te puede interesar
Diego Casanova, "El Matapresos" que asusta dentro de las cárceles mendocinas
La víctima fue hallada en un predio de la ciudad de Roldán, que se encuentra en las inmediaciones de la Ruta 012 y la autopista Rosario-Córdoba. Se trata de Miguel Ubogi quien, de acuerdo a su pareja, había salido a recorrer el lugar el domingo por la noche y no regresó a su casa.
El cuerpo fue encontrado entre una cisterna y dos torres mezcladoras maniatado y con un golpe en la cabeza.
El fiscal de la causa solicitó las cámaras de seguridad de la zona, como así también el levantamiento de rastros del lugar y la declaración de testigos que permitan esclarecer el hecho que, por el momento, permanece sin detenidos ni sospechosos.