Tragedia

Un bebé murió al quedarse encerrado en un auto

Un bebé de 18 meses murió tras quedar durante varias horas en el interior del auto de su padre. El hombre al enterarse lo ocurrido se suicidó.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 2 de julio de 2022 · 21:24 hs
Un bebé murió al quedarse encerrado en un auto
El hecho ocurrió en Estados Unidos Foto: REUTERS

Un trágico hecho ocurrió cuando un hombre dejó encerrado a su bebé en un auto y el pequeño murió, aparentemente a causa del calor. El padre al ver el cuerpo de su pequeño se suicidó.

Los lamentables hechos tuvieron lugar en Virginia, Estados Unidos y causaron gran conmoción. Todo comenzó con un llamado a la Policía en el cual denunciaban que un bebé estaba solo en el interior de un auto desde hacía varias horas.

Cuando se comunicaron con la madre les indicó que el pequeños se encontraba con su padre, por lo que los investigadores fueron hasta la vivienda del hombre. Al ingresar a la propiedad encontraron al padre de 37 años muerte con una herida de bala, creen que se trató de un suicidio.

En tanto el cuerpo del pequeño también fue encontrado en la casa. De acuerdo a las investigaciones, creen que el hombre dejó al niño en el auto por un par de horas y el pequeño murió accidentalmente, tal vez, a causa del calor. El padre al encontrarse con la escena decidió llevarlo a su casa y en un acto desesperado se quitó la vida.

Archivado en