ver más

Cambiaba la rueda del auto en Guaymallén, se lo robaron y apareció quemado

El asalto se produjo durante los últimos minutos del lunes, cuando un hombre pinchó el neumático de su rodado y se detuvo para cambiarlo.

Un hombre fue víctima de un asalto en el departamento de Guaymallén. Mientras cambiaba una rueda de su auto, fue sorprendido por delincuentes que le quitaron el rodado y, minutos más tarde, el coche apareció quemado.

El episodio sucedió  el lunes por la noche en calle Severo del Castillo, a la altura del basural, en Guaymallén. Cerca de las 23.45, un hombre pinchó la rueda de su auto Citroën C3 y se dispuso a cambiarla. Sin embargo, cuando estaba finalizando, sujetos se acercaron hasta donde se encontraba y, mediante amenazas de armas de fuego, le sustrajeron el vehículo.

Tras el asalto, los delincuentes se dieron a la fuga mientras que la víctima denunció el hecho. Luego, efectivos policiales de la Comisaría 58º hallaron el rodado en calle San Miguel, antes de calle Roque Sáenz Peña, incendiado y con pérdidas totales.

El caso es investigado e intervino la Oficina Fiscal 19º de la Comisaría 35º. No hay detenidos.