Grandes pérdidas

Impresionante incendio en una fábrica de corchos de Luján de Cuyo

El episodio se produjo durante la madrugada de este martes. Aunque no hubo que lamentar heridos, la destrucción en galpones fue total.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 13 de diciembre de 2022 · 08:11 hs
Impresionante incendio en una fábrica de corchos de Luján de Cuyo
Imágenes del episodio Foto: Prensa Ministerio de Seguridad

Un gran incendio se produjo este martes en una fábrica de insumos vitivinícolas ubicada en el departamento de Luján de Cuyo, Mendoza. Afortunadamente, no existía personal trabajando en el lugar.

El hecho se produjo durante la madrugada de este martes, en la empresa Real de la Cruz S.A., una empresa ubicada en Acceso Sur y Castro Barros, en el departamento de Luján de Cuyo. La misma se dedica a la fabricación de corchos y otros insumos vitivinícolas.

Según información aportada por Daniel Burrieza, director de Defensa Civil de Mendoza, el incendio se produjo a las 3 de la madrugada en la zona de cocheras y rápidamente se extendió por todo el predio. Pese a ello, no logró llegar a la zona de las oficinas.

Afortunadamente, no había personal trabajando en el lugar. Tras la llegada de bomberos voluntarios de Luján de Cuyo, Guaymallén, Godoy Cruz y Las Heras, lograron controlar las llamas en conjunto.

"La parte de las oficinas está intacta, pero la destrucción en los galpones es total, con techos colapsados", dijo Burrieza a Radio Nihuil.

 

Archivado en