Gran técnica

Video: se defendió de un robo usando su bici y espantó a los ladrones

El hecho se registró en la localidad bonaerense de Merlo, donde un hombre que fue asaltado respondió de manera sumamente agresiva, a tal punto que los delincuentes decidieron escapar despavoridos. Mirá cómo hizo.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 21:57 hs
Video: se defendió de un robo usando su bici y espantó a los ladrones
El instante en que se invierten los tantos y el perseguido pasa a ser perseguidor Foto: Imagen ilustrativa

Un hombre que fue asaltado en la localidad bonaerense de Merlo utilizó su bicicleta a modo de arma para defenderse y terminó espantando a dos motochorros, que huyeron despavoridos. Así puede verse en el video del fallido robo, que se volvió viral este miércoles. 

El hecho se produjo en las últimas horas sobre calle Mariano Acosta, entre Vidt y Diamante. Las imágenes muestran que la víctima se aprestaba a salir cuando pasó una moto con dos jóvenes que lo observaron atentamente. 

Segundos después, los dos ladrones volvieron y amenazaron al ciclista, que en vez de amedrentarse levanto la bici en una sola rueda, mientras esgrimía la otra intentando dar en la cara del muchacho.

Evidentemente el hombre se enfureció, porque terminó persiguiendo a los motochorros, al tiempo que los lugareños salían de sus casas para ver qué pasaba y la bici quedaba sobre el asfalto. Medios de Merlo reportaron que poco después un vecino salió junto a la víctima a perseguir a los muchachos en moto.

A continuación, el registro de una cámara de seguridad. El desenlace es verdaderamente sorpresivo:

 

Archivado en