El ejercicio que fortalecerá tus glúteos desde la comodidad de tu casa

El ejercicio en casa puede ser una gran alternativa si no tienes tiempo de ir al gimnasio o no deseas gastar mucho dinero. A diferencia de lo que muchos creen, sí puedes mejorar la apariencia de tus glúteos desde la comodidad de tu casa y sin necesidad de levantar mucho peso.
Te Podría Interesar
Si lo que quieres es tonificar tus glúteos puedes hacerlo con esta sencilla rutina de ejercicios. Los movimientos están enfocados en esta parte del cuerpo, por lo tanto, cada vez que realices una repetición deberías notar un mayor esfuerzo en esta parte de tu cuerpo. Intenta hacer cada ejercicio lentamente.
El ejercicio que no puede faltar en tu rutina
El primer ejercicio es el puente de glúteos o hip thrust. Este es el ejercicio estrella para desarrollar la musculatura en esta parte del cuerpo. Para sentir un mayor trabajo puedes hacerlo con una pierna. De esta forma enfocarás el trabajo en cada uno de tus glúteos y los podrás hacer crecer.
Otra estrella son las sentadillas búlgaras. Este ejercicio estimula los glúteos en una posición más elongada. Lo importante aquí es ir lentamente para que tu músculo responda al ejercicio. Intenta hacer cuantas repeticiones puedas hasta el fallo muscular. De esta manera, habrás trabajado tu músculo al máximo.
Y por último, nos pueden faltar los wall press. Este ejercicio implica mucha fuerza. Para hacerlo tienes que colocarte de manera lateral a la pared y empujar con la pierna pegada a la pared. Tienes que simular que quieres mover la pared con la fuerza de tu pierna. Con este ejercicio trabajarás tus glúteos al máximo y desde casa.