CELEBRIDADES

Respira profundo para ver a Sol Pérez en el casting para Combate, nueve años atrás

La reconocida "chica del clima" argentina comenzó su camino en la televisión hace nueve años. No te pierdas el video de su casting.

Napsix miércoles, 19 de abril de 2023 · 17:25 hs
Respira profundo para ver a Sol Pérez en el casting para Combate, nueve años atrás
SOL PÉREZ María Sol Pérez es una reconocida modelo, actriz y periodista argentina Foto: Instagram

Sol Pérez es una de las influencers más importantes de Argentina, y no hay quien lo niegue. La modelo de 28 años se hizo conocida al participar de diferentes realities en su país como también en el exterior. Sin embargo, su fama explotó al presentar el estado del clima en el programa Sportia de TyC Sports, época en la que se hizo conocer como “la chica del clima” y “la sobri de Pérez”, este último haciendo alusión a su tío, el periodista y relator deportivo Fabián Pérez. 

Luego de hacerse conocida a nivel nacional, Sol Pérez fue desenvolviéndose en otros roles como el de actriz, bailarina modelo e influencer. Su más reciente trabajo fue en el reality Gran Hermano 2022-2023, en el que fue una de las panelistas más importantes de la edición. 

SOL PÉREZ FUE UNA DE LAS PANELISTAS DE GRAN HERMANO 2022-2023. FOTO: INSTAGRAM @LASOBRIDEPEREZ

Ahora, Pérez se ha alejado un poco de los medios de comunicación puesto que prefirió enfocarse en terminar su carrera. Es que Sol comenzó a estudiar abogacía algunos años atrás y, luego de tanto trabajo, decidió finalizar esos estudios. Por ello, ha bajado la cantidad de contenido que vuelca en su cuenta oficial de Instagram, donde sus 6,5 millones de seguidores se mantienen pendientes a sus publicaciones. 

El debut de Sol Pérez en Combate

Hace nueve años, Sol Pérez debutó en la pantalla chica al ser una de las concursantes del reality Combate. Fue en el año 2014, que la joven de tan sólo veinte años se presentó a dicho programa de Canal 9. Hizo un casting, como cualquier otro, y con su carisma y actitud logró quedar entre los seleccionados del equipo rojo.

SOL PÉREZ TENÍA 20 AÑOS CUANDO DEBUTÓ EN COMBATE. FOTO: ARCHIVO CANAL 9

Hace tiempo, se viralizó el video del casting de Sol para el programa, consiguiendo millones de reproducciones en las redes. “Estudio abogacía en la UBA, estoy en tercer año. Vengo al gimnasio desde que tengo catorce años. Me encanta hacer deporte, pasé por todos hasta que encontré Patín que es lo que amó hacer”, afirmó Pérez en su presentación.

“Me gustan mucho los tatuajes, tengo tres”, dijo la modelo y agregó: “Estoy feliz de formar parte de Combate, porque me encanta que sea algo deportivo. Soy muy competitiva, no me gusta perder a nada”.

Archivado en