CELEBRIDADES

Por un descuido, Florencia Peña casi muestra de más en las redes

La ex conductora de LPA y Flor de Equipo presumió sus curvas en una nueva sesión fotográfica que impactó a sus seguidores.

Napsix martes, 28 de febrero de 2023 · 13:43 hs
Por un descuido, Florencia Peña casi muestra de más en las redes
FLORENCIA PEÑA LA ACTRIZ ES CONOCIDA POR INTERPRETAR A MONI ARGENTO EN CASADOS HIJOS Foto: INSTAGRAM @flor_de_p

Florencia Peña es una de las actrices más posicionadas en la escena nacional. Desde que interpretó a Moni Argento en la serie de comedia ‘Casados con Hijos’, su fama no paró de crecer. Más tarde, siguieron otras exitosas series, obras de teatro y películas en su carrera, aunque, poco a poco, fue desempeñándose como conductora de televisión. Así, la carismática y divertida artista se ganó el cariño del público conduciendo ‘Dale la tarde’, ‘Bailando’ (donde fue jurado), ‘Cortá por Lozano’, ‘Flor de P’ y, el más reciente, ‘LPA’ (La Pu*@ Ama).

En los últimos meses, Florencia Peña volvió a estar en boca de todos por el estreno del formato teatral de ‘Casados con Hijos’. Pues, tras diecisiete años de su estreno, Los Argento regresaron a escena para hacer reír a toda la familia. Fue el 5 de enero del 2023 que casi todo el elenco original, excepto por Érica Rivas, dio un increíble espectáculo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. El éxito fue rotundo, por lo que, desde la producción, no dudaron en agregar más funciones a la semana. 

Fue tanto el furor que causó la llegada de ‘Casados con Hijos’ al teatro que todos los actores tuvieron que poner todo su empeño para que todo saliera a la perfección. Hasta la propia Flor Peña decidió renunciar al ciclo ‘LPA’ en la pantalla de América TV, puesto que no llegaba con los tiempos. 

FLOR PEÑA PRESUMIÓ SU FIRURA PERFECTA. FOTO: INSTAGRAM @FLOR_DE_P

Finalmente, tras dos meses repletos de funciones teatrales, anunciaron que ‘Casados con Hijos’ se despide el próximo domingo 5 de marzo en el mismo teatro, cerrando la temporada. En ese contexto es que hemos visto a Flor Peña mucho más relajada y feliz en sus redes, donde comparte cada detalle de la obra, como también, de su vida. 

FLOR ELIGIÓ UNA BIKINI NARANJA FLÚOR PARA LUCIRSE. FOTO: INSTAGRAM @FLOR_DE_P

El descuido de Flor Peña al bailar

Una vez más, Florencia Peña bailó al lado del lago, con un look bien veraniego que dio de qué hablar y, por supuesto, la diva compartió su divertido baile en Instagram. Sin embargo, fue un peculiar descuido lo que llamó la atención de sus más de seis millones de seguidores.

Luego de mostrarse tomando mate, Florencia Peña bailó al ritmo de ‘Love Tonight’, la popular canción de ‘Shouse’, luciendo un culotteless de tiro alto y corpiño strapless, todo de color naranja fluorescente. Toda la grabación, captada por su marido Ramiro, venía bien, hasta que la diva se percató de que el corpiño se le estaba cayendo y casi se queda sin nada que la tape. Como de costumbre, Flor reaccionó con risas y siguió como si nada hubiera ocurrido.

Archivado en