CELEBRIDADES

“Al frío le pongo el pecho”: Florencia Peña enseña de más luciendo un diminuto bikini

En las redes sociales, la icónica actriz y humorista argentina la rompe con cada posteo que realiza.

Napsix sábado, 18 de febrero de 2023 · 18:00 hs
“Al frío le pongo el pecho”: Florencia Peña enseña de más luciendo un diminuto bikini
FLORENCIA PEÑA LA ACTRIZ VOLVIÓ A DARLE VIDA AL PERSONAJE DE MONI ARGENTO Foto: INSTAGRAM @flor_de_p

No hay día en el que Florencia Peña no suba una fotografía que haga que todo el mundo hable de ella. Precisamente esto sucedió en las últimas horas, cuando la actriz de ‘La Niñera’ realizó un posteo en Instagram modelando su sensual figura, logrando que todos sus fanáticos la llenen de halagos. 

Bien sabemos que la diva disfruta muchísimo del verano, puesto que es la época en la que suele disfrutar de sus merecidas vacaciones, hacer temporada de teatro, salir a la playa y de pasar horas y horas al lado de la pileta de casa. Por eso, la temperatura fresca que se sintió en los últimos días sorprendió a Flor Peña, aunque eso no le impidió seguir aprovechando las pocas horas de sol.

FLORENCIA PEÑA SIGUE DISFRUTANDO DEL VERANO. FOTO: INSTAGRAM @FLOR_DE_P

Si bien muchos eligieron quedarse en casa viendo series bien tapados por las frazadas, la ex conductora deFlor de Equipo’ prefirió hacerle frente al frío desde el patio de su casa. “Al frío le pongo el pecho @divasplayok”, escribió Peña en la leyenda de un posteo que causó furor. Pues, a pesar de las bajas temperaturas que se sintieron a lo largo del país, la actriz salió afuera con nada más que su ajustado bikini rosado y unos lentes de sol cubriendo sus ojos. 

En la fotografía en cuestión, la diva enseñó la figura que mantiene a la perfección con mucho ejercicio y buena alimentación. Por esto, sus más de seis millones de seguidores en Instagram se sorprendieron y comentaron mensajes como estos: “Moniii te veo con frio...cafecitooooo”; “Soy frío”; “El like de Callejero Fino”; “Mañana nos vemos”; “Bomba”, “Se derriten los polos”. 

Casados con Hijos se despide del teatro

Luego de una exitosa temporada de verano en el teatro Gran Rex, la nueva versión de ‘Casados con Hijos’ llegaría a su final. Así lo anunciaron desde la producción como, también, algunos de los protagonistas de la icónica serie de comedia argentina. Entre ellos, Florencia Peña y Luisana Lopilato publicaron en sus cuentas de Instagram una fotografía de todo el elenco que forma Los Argento mientras anunciaba las últimas funciones.

“ÚLTIMAS 2 SEMANAS!!! Los Argento te esperamos en el @teatro_granrex Despedida definitiva: Domingo 5 de marzo”, anunciaron las actrices de Casados con Hijos y el mensaje continuaba con la siguiente revelación: “Y este finde, por el feriado de #carnaval AGREGAMOS FUNCIONES: Viernes, sábado, domingo y lunes DOBLE FUNCIÓN!!”.

Archivado en