Televisión

Qué edad tenía la Doctora Polo de Caso Cerrado cuando se casó por primera vez

Ana María Polo contrajo nupcias de muy joven y al poco tiempo se separó.

Napsix viernes, 30 de septiembre de 2022 · 08:02 hs
Qué edad tenía la Doctora Polo de Caso Cerrado cuando se casó por primera vez
Doctora Polo Foto: Instagram

Fue a principios de la década del 2000 que Ana María Polo saltó a la fama internacional. Gracias a su trabajo en Sala de parejas, la letrada se ganó el cariño de miles de personas en el mundo y hoy, no hay quien no tenga presente a la famosa Doctora Polo. Sus ocurrencias delante de las cámaras de Telemundo se llevan todas las miradas.

Con el tiempo, el ciclo pasó a llamarse Caso Cerrado, como se lo conoce en la actualidad, por la cantidad de casos de diversa índole que se trataban al aire. Polo no sólo es la cara visible del programa de la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal, también creó la letra e interpretó la pegadiza melodía que sale al comienzo de cada emisión.

Muy pronto, sus fanáticos la podrán volver a ver en la TV ya que se está preparando para grabar una nueva temporada. "Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de ‘Caso cerrado’, además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años", expresó recientemente.

De su vida privada mucho no se conoce y sus miles de fanáticos en el mundo quieren saber todo acerca de ella. Es por esto, que aquí te contaremos un dato que solo algunos lo tienen presente. Ana María Polo conoció a su primer marido en Miami, cuando se radicó en el país norteamericano luego de finalizar sus estudios en Puerto Rico.

Doctora Polo

Con él se casó a los 19 años de edad y a los meses, quedó embarazada. Sin embargo, al cuarto mes de gestación perdió el bebé que anhelaba. Finalmente, el amor no prosperó y la pareja se terminó separando.

Archivado en