Televisión

Cuál fue la producción de Telemundo que no le ganó la batalla por el rating al fútbol de Univisión

El pasado miércoles 14 se vivió una nueva batalla por los números entre las señales televisivas y aquí te contamos qué ocurrió.

Napsix martes, 20 de septiembre de 2022 · 12:12 hs
Cuál fue la producción de Telemundo que no le ganó la batalla por el rating al fútbol de Univisión
Top Chef VIP

Un día más, Telemundo y Univisión se disputaron por la audiencia. El canal de Grupo Televisa optó por apostar a una transmisión de fútbol y así, conquistar a los televidentes. Por su parte, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal dejó todo en manos de su atractiva programación. Aquí te contamos qué ocurrió con el rating el pasado miércoles 14.

Telemundo confió, en primer lugar, en Top Chef VIP. El reality comenzó enfrentando a 16 celebridades que deben destacarse en los retos culinarios más exigentes, técnicos y divertidos. Los participantes tienen que demostrar tener grandes habilidades en la cocina, personalidad y capacidad de aprendizaje. El premio mayor es de 100.000 dólares y tres de los chefs más exitosos de América Latina, como jueces, tienen en sus manos el destino de cada uno de los participantes. Carmen Villalobos es la presentadora oficial y varios ya quedaron en el camino.

Luego, en El Fuego del Destino. La tira turca está protagonizada por Demet Evgar, Dilan Deniz Çiçek, Hazar Ergüçlü y Zuhal Olcay. En esta historia inspiradora, tres mujeres deciden tomar el control de sus vidas después de estar al borde de la muerte, dejando atrás su pasado para buscar justicia y descubrir el verdadero amor. Un drama lleno de giros inesperados, en el que un terrible incendio desencadenará una serie de eventos, y nada volverá a ser lo mismo.

Posteriormente, apostó a Infiel. La producción gira entorno a una prestigiosa doctora que está casada con un arquitecto y tienen a un hijo adolescente. Si bien parece tener una vida perfecta, todo cambia cuando descubre un cabello rubio en la ropa de él y esto la hace sospechar de que su esposo está con otra persona. Al investigar, descubre que está siendo engañada y se debate entre salvar su matrimonio o vengarse de él.

El Fuego de Destino

Solamente una de estas tres producciones no logró ganarle en el rating a Univisión. ¿Cuál fue? Telemundo lideró los números con Top Chef VIP y con El Fuego del Destino. Infiel con 987 mil televidentes, frente a los 1.100.000 a los que llegó el fútbol, no logró ganarle al canal de Grupo Televisa.

Archivado en