Celebridades

Así luce sin maquillaje la Doctora Polo de Caso Cerrado

Ana María Polo es una de las figuras más queridas de Telemundo.

Napsix viernes, 16 de septiembre de 2022 · 00:41 hs
Así luce sin maquillaje la Doctora Polo de Caso Cerrado
Doctora Polo Foto: Twitter

Gracias a Caso Cerrado, Ana María Polo (o más conocida como la Doctora Polo) saltó a la fama internacional. Los ocurrentes casos que resuelve delante de las cámaras de Telemundo le permitieron entrar a miles de hogares y así, se ganó el cariño de cientos y cientos de personas.

Polo no personifica ningún papel en la TV. Ella se graduó en la Universidad Internacional de Florida como licenciada en Ciencias Políticas. También estudió y recibió el grado en Derecho de la Universidad de Miami. Y siendo abogada, se especializó en Derecho de Familia, por lo que está autorizada para ejercer en el estado de Florida.

Pronto, volverá a la pantalla chica a continuar resolviendo casos. "Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de ‘Caso cerrado’, además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años", señaló recientemente.

Doctora Polo de Caso Cerrado

Y detalló: "Siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad".

Mientras espera la llegada del gran momento, Ana María Polo se dedica a compartir distinto contenido en sus redes sociales. Así es como subió una fotografía junto a un fanático en la que se la puede ver sin maquillaje.

Así luce sin maquillaje la Doctora Polo de Caso Cerrado

 

Archivado en