Celebridades

Qué significa la Navidad para la Doctora Polo de Caso Cerrado

Gracias a no tener filtro al momento de decir lo que piensa, Ana María Polo es una de las figuras más queridas de Telemundo.

Napsix viernes, 12 de agosto de 2022 · 11:29 hs
Qué significa la Navidad para la Doctora Polo de Caso Cerrado
Doctora Polo

Caso Cerrado es uno de los programas favoritos de los televidentes en todo el mundo. Cada vez que la Doctora Polo aparece con sus ocurrencias delante de las cámaras de Telemundo no hay quien pueda quitarle los ojos de encima. Es que los insólitos conflictos que debe resolver, desde hace años, generan un gran alboroto.

Pronto, la abogada volverá al ruedo con nuevos casos ya que, debido a la pandemia, debió poner en pausa las grabaciones del ciclo. "Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de ‘Caso cerrado’, además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años", señaló recientemente.

Ana María Polo, una de las figuras más queridas de Telemundo

Con sus apariciones en la televisión, Ana María Polo se ganó el cariño de miles y miles de personas en todo el mundo. Son muchos los que quieren saber todo acerca de ella y por ello, aquí te contamos un dato que pocos conocen: qué significa para ella la Navidad.

En una entrevista, contó: "Para mí la Navidad significa el recuerdo de mis principios religiosos y el nacimiento de Jesucristo (...) esta época no debe de estar basada tanto en regalos y decoraciones, sino más bien en aprovechar la oportunidad de reunirme con gente que no veo mucho durante el año para conversar sobre cómo ha transcurrido nuestra vida y qué hemos aprendido".

Doctora Polo

Además, la Doctora Polo señaló que como parte de la cena acostumbra a comer lechón asado, el arroz blanco, así como los frijoles negros y la yuca con mojo, entre otros alimentos.

Archivado en