Celebridades

Conoce a la simpática nieta de la Doctora Polo de Caso Cerrado

Ana María Polo, la estrella de Telemundo, es abuela de la pequeña Cossete.

Napsix martes, 12 de julio de 2022 · 11:06 hs
Conoce a la simpática nieta de la Doctora Polo de Caso Cerrado
Doctora Polo

En 2001, gracias a su trabajo en Sala de parejas, Ana María Polo se ganó el cariño de miles de personas en el mundo. Hoy, no hay quien no tenga presente a la famosa Doctora Polo y sus ocurrencias delante de las cámaras de Telemundo. Con el tiempo, el ciclo pasó a llamarse Caso Cerrado, como se lo conoce en la actualidad, por la cantidad de casos de diversa índole que se trataban al aire.

Polo no sólo es la cara visible del programa de la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal. También creó la letra e interpretó la pegadiza melodía que sale al comienzo de cada emisión. Muy pronto, sus fanáticos la podrán volver a ver en la TV ya que se está preparando para grabar una nueva temporada.

"Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de ‘Caso cerrado’, además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años", expresó recientemente.

Doctora Polo de Caso Cerrado

Si bien la Doctora Polo no tiene problemas en exponer su vida, de la que poco y nada se sabe es de la de su hijo. La abogada es madre de Peter Polo, un joven que adoptó y hoy tiene 31 años. Él se mantiene alejado de los flashes, de las cámaras de TV y triunfa en el mundo de los negocios.

Él tiene una pequeña niña que, en varias ocasiones, se la ha visto junto a la letrada. La simpática nieta de Polo se llama Cossete y tiene una muy buena relación con su abuela. Tiempo atrás, la estrella le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram. "No olviden en esta época también sacar un tiempo para compartir con la familia, esa familia que Dios nos dio y la que nosotros hemos elegido a lo largo de nuestra vida, compartan, quiéranse y verán que ese es el verdadero sentido de estas fechas", redactó.

La Doctora Polo junto a Cossete, su simpática nieta

 

Archivado en