Televisión

Qué pasó con el rating de Top Chef VIP con Carmen Villalobos al frente

Telemundo y Univisión continúan disputándose por la audiencia.

Napsix jueves, 15 de septiembre de 2022 · 12:04 hs
Qué pasó con el rating de Top Chef VIP con Carmen Villalobos al frente
Carmen Villalobos Foto: Instagram

Una nueva batalla por el rating se vivió el pasado martes 13 entre Telemundo y Univisión. Ambos canales buscaron liderar los números y ofrecieron atractivas programaciones para alcanzar sus ambiciosos objetivos. En la nota, los detalles.

El canal de Grupo Televisa apostó a La Rosa de Guadalupe y La Herencia, un legado de amor. La primera es la producción creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña que enseña diversos casos reales de milagros realizados por la Virgen de Guadalupe.

La Herencia, un legado de amor

La segunda es una historia protagonizada por Michelle Renaud y Matías Novoa que se desarrolla en la hacienda aguacatera Santa Catalina, donde viven Don Severiano y sus cinco hijos adoptivos. Un día fallece el patriarca de la casa y la vida de sus herederos cambia cuando empieza la lectura del testamento y aparece Sara, la hermana que los jóvenes no sabían que existía.

La cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal confió en Carmen Villalobos y Top Chef VIP. Es la bellísima y querida actriz colombiana quien está a cargo de la conducción de este nuevo reality que enfrenta a celebridades en los retos gastronómicos más exigentes, técnicos y divertidos. De las 16 figuras que ingresaron, varias ya quedaron en el camino.

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas entre 18 y 49 años, Univisión lideró el ratingLa Rosa de Guadalupe fue visto por 507 mil televidentes y La Herencia, por 569 mil. Telemundo, con Top Chef VIP, alcanzó a 405 mil espectadores.

Archivado en