Esta es la millonaria cifra que recibe la Doctora Polo por conducir Caso Cerrado

Esta es la millonaria cifra que recibe la Doctora Polo por conducir Caso Cerrado

En breve, Ana María Polo volverá a brillar delante de las cámaras de Telemundo con su programa.

Napsix

Tras dos años sin grabar, Ana María Polo vuelve a los estudios de Telemundo con Caso Cerrado. La Doctora Polo nuevamente brillará delante de las cámaras y se encuentra feliz con su regreso. "Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de Caso Cerrado", señaló.

Y agregó: "Además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años, también siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad".

Doctora Polo

Si bien el programa mantendrá su esencia, algunas cosas cambiarán. El estudio de filmación es mayor, tiene un renovado set y decorado, hay nuevas secciones y el contenido será actual y muy atractivo para los televidentes. La producción será de Cinemat y estará a cargo de José Vicente Scheuren, quien ya fue parte de tres exitosas entregas de Caso Cerrado.

Aún no se sabe con certeza cuándo es la fecha exacta de la vuelta del exitoso ciclo a la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal. Lo que si trascendió es cuánto dinero recibirá la Doctora Polo.

Caso cerrado

Según el portal El Mundo de España, por la conducción del programa, la letrada estaría ganando no menos de seis millones de dólares anuales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?