De qué signo es la Doctora Polo de Caso Cerrado y cómo es su personalidad

De qué signo es la Doctora Polo de Caso Cerrado y cómo es su personalidad

La abogada más popular de la televisión nació en abril y aquí te contamos acerca de aquellos que nacieron en esa época del año.

Napsix

Ana María Polo, o conocida mundialmente como Doctora Polo, es una de las figuras cubanoestadounidense más queridas. Se ganó el cariño del público gracias a sus primeras apariciones en la pantalla chica en 2001 con Sala de parejas. El ciclo se emitía por Telemundo y al tiempo mutó de nombre a como hoy se lo conoce: Caso Cerrado.

Muy pronto, el programa volverá a emitirse por la televisión y esto generó gran felicidad en cientos de personas. Al respecto, Polo expresó: "Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de ‘Caso cerrado’, además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años".

Y detalló: "Siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad".

Doctora Polo de Caso Cerrado

La abogada mediática tiene 63 años, nació en La Habana (Cuba) y a los dos años emigró con su familia a Puerto Rico. Cuando terminó sus estudios se radicó en Miami. Su cumpleaños es el 11 de abril y su signo del zodíaco es Aries. Y, ¿cómo es entonces su personalidad?

A los nacidos en este signo se los identifica por ser personas rebosantes de energía y entusiasmo, por adorar la libertad, los retos y las nuevas ideas. Son de acción rápida y tienen gran confianza en sí mismos. No pierden tiempo pensando en problemas y su manera de resolverlos es accionando. No se dejan estar esperando que la respuesta les llegue del cielo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?