Celebridades

Cuál es el grado de estudios de la Doctora Polo de Caso Cerrado

Se llama Ana María Polo y se hizo conocida por conducir el popular programa de televisión de Telemundo.

Napsix martes, 31 de mayo de 2022 · 11:09 hs
Cuál es el grado de estudios de la Doctora Polo de Caso Cerrado
Ana María Polo Foto: Instagram

Ana María Polo, o más conocida como Doctora Polo, se ganó el cariño de miles de personas en el mundo gracias sus primeras apariciones en televisión en 2001 en Sala de parejas. El ciclo se emitía por la pantalla de Telemundo y en él, solucionaba diversos casos entre parejas. No hay quien no la recuerde gritándole a más de uno de los irrespetuosos invitados.

En 2015, el ciclo cambió de nombre a Caso Cerrado debido a la gran cantidad de casos que podía recibir. Además, se incluyeron nuevas secciones dentro del show televisivo y Polo contribuyó educando a los televidentes sobre una gran variedad de temas relacionados con el Derecho. Ella no sólo es la cara visible del programa, sino que creó la letra e interpretó la canción del inicio del ciclo.

Doctora Polo

En cuanto su formación académica, Polo estudió en la Universidad Internacional de Florida, donde recibió el grado de licenciada en Ciencias Políticas. Posteriormente, estudió y recibió el grado en Derecho de la Universidad de Miami. Siendo abogada, se especializó en Derecho de Familia y está autorizada para ejercer en el estado de Florida.

Muy pronto, la Dra. Polo regresará nuevamente a la pantalla chica con su icónico programa y se mostró muy feliz y agradecida. "Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de ‘Caso cerrado’, además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años", señaló.

Muy pronto vuelve Caso Cerrado

E indicó: "También siento un gran compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático, relevante y humano, que le ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad".

Archivado en