Televisión

¿Telemundo o Univisión? Quién lideró el rating en una nueva dura batalla por los números

Las señales televisivas se enfrentan diariamente por la audiencia y ofrecen atractivos contenidos para ganar su atención.

Napsix martes, 17 de mayo de 2022 · 12:13 hs
¿Telemundo o Univisión? Quién lideró el rating en una nueva dura batalla por los números
Pasión de Gavilanes

La pelea por el rating entre Telemundo y Univisión no para. Las señales televisivas buscan diariamente conquistar a la audiencia y liderar los números con atractivas programaciones. Desde febrero, quienes se enfrentan en el prime time son Pasión de Gavilanes y Madre. En la nota, te contamos qué fue lo que ocurrió el pasado viernes 13.

La cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal dejó todo en manos de la continuación de la serie creada por Julio Jiménez. Mario Cimarro, Danna García, Michel Brown, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey y Natasha Klauss volvieron a reunirse después de casi 20 años delante de las cámaras y, para su sorpresa, no están despertando el mismo fanatismo que en su debut.

En tanto, el canal de Grupo Televisa apostó a la producción turca que ocupó el lugar de La Desalmada, la ovacionada tira protagonizada por Livia Brito y José Ron. La crudísima historia enseña diversas formas de maternar y está protagonizada por la adorable niña Beren Gökyildiz. En 2018, la telenovela se convirtió en la más exportada de Turquía.

Madre

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de 18 a 49 años, quien lideró la dura batalla por los números fue Univisión. Madre fue vista por 605 mil televidentes; mientras que Telemundo quedó en segundo lugar en el rating con los 239 mil espectadores que miraron Pasión de Gavilanes 2.

Archivado en