Telenovelas

Cuándo estrena en Netflix la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

La secuela de la tira creada por Julio Jiménez se podrá ver muy pronto en el gigante del streaming.

Napsix viernes, 24 de junio de 2022 · 00:38 hs
Cuándo estrena en Netflix la segunda temporada de Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes

Casi 20 años tuvieron que pasar para que la producción de Pasión de Gavilanes concretara los insistentes pedidos de los fanáticos de la telenovela. Así fue que, en febrero, Telemundo emitió la segunda temporada de la producción escrita por Julio Jiménez y los personajes favoritos de miles y miles de personas en el mundo volvieron a encontrarse delante de las cámaras.

Danna GarcíaMario CimarroPaola ReyMichel BrownNatasha Klauss Juan Alfonso Baptista se pusieron nuevamente en la piel de los famosos Reyes y las preciosas Elizondos. A ellos, se sumaron nuevos talentos como Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo. Además, también deslumbraron delante de las cámaras otros que participaron en la primera temporada como Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui.

Además, se agregaron a la producción Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Pasión de Gavilanes

Hasta el martes 31 de mayo, la secuela de la tira salió por la pantalla de la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal y, como muchos vieron, el final quedó abierto. ¿Habrá una tercera temporada? Aún se desconoce. Lo que si sabe es que muy pronto desembarcará en Netflix, el gigante del streaming, para llegar a nuevos públicos.

¿Cuándo estrena? El próximo miércoles 20 de julio.

Pasión de Gavilanes 2 llega a Netflix

 

Archivado en