Televisión

Qué pasó con el rating de Pasión de Gavilanes en su capítulo final

La segunda parte de telenovela escrita por Julio Jiménez finalizó sus transmisiones en Telemundo el pasado martes 31 de mayo.

Napsix martes, 7 de junio de 2022 · 12:07 hs
Qué pasó con el rating de Pasión de Gavilanes en su capítulo final
Pasión de Gavilanes Foto: Instagram

Si hay algo que no cesa es la batalla por el rating entre Telemundo Univisión. Día tras día se disputa por los números y ambas emisoras buscan liderar la contienda. Los canales apuestan todo a sus programaciones y con frecuencia modifican sus grillas para salir victoriosos.

Desde febrero, la pelea en el prime time la encabezaba Pasión de Gavilanes y Madre. Lo cierto es que desde hace unas semanas, la telenovela turca finalizó sus emisiones y ahora fue el turno de la producción de Julio Jiménez. El pasado martes 31 de mayo, la tira protagonizada por Mario CimarroDanna GarcíaMichel BrownJuan Alfonso BaptistaPaola Rey y Natasha Klauss llegó a su fin.

Después de casi 20 años, los Reyes y las Elizondo se volvieron a unir delante de las cámaras para divertir y emocionar a los espectadores con sus aventuras. Y, ¿qué pasó con el rating en el capítulo final que se emitió por la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal?

El último rey, el hijo del pueblo

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de dos años, el pasado martes 31 quien lideró el rating fue Univisión. El canal de Grupo Televisa fue visto por 1.000.000 de espectadores gracias a El último rey, el hijo del pueblo. Se trata de la serie basada en 'El último rey', la obra de la periodista Olga Wornat en la que se muestran diversos pasajes de la vida de Don Vicente Fernández. Se habla sobre su difícil infancia, los inicios de su carrera, sus grandes éxitos y algunos sucesos críticos que lo afectaron tanto a él como a su familia.

Por su parte, Telemundo llegó, con la última emisión de Pasión de Gavilanes 2, a 868 mil televidentes.

Archivado en