Televisión

Qué pasó con el rating de 'Mi fortuna es amarte' al comienzo de esta semana

Diariamente, Telemundo y Univisión buscan liderar los números con sus atractivas programaciones.

Napsix miércoles, 25 de mayo de 2022 · 12:23 hs
Qué pasó con el rating de 'Mi fortuna es amarte' al comienzo de esta semana
Mi fortuna es amarte

Telemundo y Univisión se enfrentaron por la audiencia en una nueva batalla por el rating. Como es costumbre, las señales televisivas apostaron todo a sus respectivas programaciones para obtener los mejores números y ser los más elegidos por la audiencia. Con frecuencia, los canales realizan los cambios que sean necesarios en sus grillas para alcanzar sus ambiciosos objetivos y también, estrenan nuevas producciones para cautivar a los televidentes.

El pasado lunes 23, el canal de Grupo Televisa dejó todo en manos de Mi fortuna es amarte, la telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz González. Esta protagonizada por Susana González y David Zepeda. En los roles antagónicos están Chantal Andere, Sergio Sendel, Lisset, Michelle González y Omar Fierro.

Es una versión de la historia colombiana La quiero a morir de Luis Felipe Salamanca. La historia gira entorno a Natalia y Vicente. Por un lado, ella lo pierde todo cuando su esposo la deja por su mejor amiga y por el otro, él es víctima de un fraude y también se queda sin nada. Ambos deben vivir bajo el mismo techo y pasar diversas situaciones en sus vidas.

Amor valiente

Por su parte, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal apostó al estreno de Amor Valiente (o como su título original Cesur Ve Guzel), una nueva producción turca. Está protagonizada por Kivanç Tatlitug y Tuba Büyüküstün. Narra la historia de un hombre que regresa a una pequeña ciudad de Estambul para vengarse de otro por una enemistad familiar. Para lograr su objetivo, busca el lado más débil de su enemigo y conoce a su hija; sin embargo, inesperadamente se terminan enamorando.

Al comienzo de esta semana, según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de adultos entre 18 y 49 años, Univisión lideró el rating en el prime time con Mi fortuna es amarte.

Archivado en