Televisión

¿Pasión de Gavilanes o El último rey? Quién ganó la dura batalla por el rating

Telemundo y Univisión se disputan diariamente por la audiencia con sus atractivas programaciones.

Napsix martes, 24 de mayo de 2022 · 11:11 hs
¿Pasión de Gavilanes o El último rey? Quién ganó la dura batalla por el rating
El último rey, el hijo del pueblo

Una vez más, Telemundo y Univisión se enfrentaron por el rating. Desde hace algunos días, quienes encabezan esta nueva y dura batalla por los números son Pasión de Gavilanes 2 y El último rey, el hijo del pueblo. Esta última producción entró en lugar de Madre, la exitosa telenovela turca que arrasó y su adorable protagonista conquistó el corazón de miles y miles de televidentes.

El nuevo estreno, que sale por el canal de Grupo Televisa, se trata de una serie basada en 'El último rey', la obra de la periodista Olga Wornat en la que se muestran diversos pasajes de la vida de Don Vicente Fernández. Se habla sobre su difícil infancia, los inicios de su carrera, sus grandes éxitos y algunos sucesos críticos que lo afectaron tanto a él como a su familia.

Cuenta con las actuaciones de Pablo Montero, Iván Arana, Iliana Fox, Angélica Aragón, Jesús Moré, Eduardo Barajas, Emilio Osorio, Salvador Sánchez, Jade Fraser, Vince Miranda y Sara Corrales.

Por su parte, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal está emitiendo los últimos episodios de la segunda temporada de la historia creada por Julio Jiménez. Mario Cimarro, Danna García, Michel Brown, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey y Natasha Klauss volvieron a unirse delante de las cámaras para despertar nuevas pasiones en sus fanáticos.

Pasión de Gavilanes 2

Según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de dos años, el pasado viernes 20 de mayo, Univisión lideró el ratingEl último rey, el hijo del pueblo fue visto por 1.200.000 televidentes; mientras que Telemundo llegó a 712 mil espectadores con Pasión de Gavilanes 2.

Archivado en