¿MALESTAR FAMILIAR?

Las hijas gemelas de Julio Iglesias reaccionan mal tras enterarse que no recibirán la herencia de su padre

Las gemelas Victoria y Cristina Iglesias desaparecieron de las redes sociales luego de que aparecieran rumores de un deterioro de la salud de Julio.

Napsix viernes, 29 de julio de 2022 · 23:40 hs
Las hijas gemelas de Julio Iglesias reaccionan mal tras enterarse que no recibirán la herencia de su padre
JULIO IGLESIAS Las gemelas Victoria y Cristina Iglesias se sorprenden al enterarse que no recibirán la herencia de su padre. Foto: ARCHIVO

Julio Iglesias volvió a dar de qué hablar luego de que algunos medios informaran que el cantante se encontraba con un estado de salud grave, asegurando habérselo visto en una silla de ruedas y teniendo problemas de memoria. Inmediatamente, se ocasionó un gran revuelo en el mundo del espectáculo, puesto que se trata de uno de los intérpretes más importantes de la música hispana. 

Sin embargo, con el paso de los días las personas más cercanas al cantante de 78 años, han salido a dar su versión de los hechos. Primero fue su amigo, José Luis Rodríguez quien desmintió un deterioro en la salud de Julio, indicando que no ha salido públicamente ya que se está preparando para su próxima gira. “Para los que están interesados en la salud de Julio Iglesias: nos comunicamos y déjenme decirles que está bien, muy bien, con muchas ganas. Me dijo que en noviembre empieza su gira. Está perfectamente de su cerebro, de su cuerpo”, dijo El Puma en un video.

Por su parte, Julio José, el hijo de Julio Iglesias con su primera esposa Isabel Preysler, también aclaró la situación: “Mi padre está de maravilla. Él es muy presumido y siempre vende una imagen de hombre seductor que no acepta el paso de los años. Son 78 años, ha llevado una vida muy movida y lo lógico es que esté algo tocado”.

Julio Iglesias, su esposa Miranda Rynsburger y todos sus hijos. FOTO: Archivo

Luego de todo el escándalo, también surgieron algunas teorías acerca de qué sería de la fortuna del intérprete de “Me Olvidé de Vivir” cuando no esté presente, puesto que cuenta con una numerosa familia con la que dividir sus riquezas. De su matrimonio con Isabel Preysler, nacieron Chábeli, Julio José y el reconocido cantante Enrique Iglesias. Del matrimonio con la modelo Miranda Rynsburger, se sumaron otros cinco descendientes: Miguel, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina, y Guillermo. Al respecto, algunos reconocidos periodistas dieron su versión de qué pasaría con el dinero y cómo fue la reacción de algunos de los hijos de Iglesias.

Las hijas gemelas de Julio Iglesias y su reacción ante la posibilidad de no recibir herencia

El periodista de espectáculos, Dani Vital compartió en su canal de YouTube, “DANI VITAL Actualidad e Información” cómo fue la reacción de las hijas gemelas del cantante español al enterarse que no se llevarían toda su herencia. En principio, el especialista aseguró que tanto Victoria como Cristina le habrían pedido a su padre un monto de 300 millones de euros para subsistir una vez que Julio no esté con vida. 

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger tuvieron a sus hijas gemelas en el años 2001. FOTO: Archivo.

Si bien las gemelas estaban comenzando a convertirse en influencers en las redes sociales, puesto que cada una cuenta con 150 mil seguidores en sus respectivos perfiles de Instagram, hace un año dejaron de tener actividad en sus cuentas. Por esto, comenzaron a surgir diferentes teorías de las aparentes razones por las que ambas decidieron alejarse de la vida pública y virtual. En este sentido, Dani Vital relacionó su lejanía de las redes con el estado de salud de Julio Iglesias.

La ausencia de Victoria y de Cristina coincidiría con los problemas de salud de su padre, como estas habrían decidido abandonar las redes sociales para intentar ponerse en contacto con sus abogados y sus notarios”, declaró el periodista. 

Además, compartió la información de que uno de sus hijos habría viajado a ver a su padre, pero sus dos hermanas gemelas no estarían en la vivienda. Al respecto, Vital dijo que estaban “haciendo entender que la pelea entre los hijos de Julio Iglesias estaría cada vez más cercana y que la herencia se la estarían llevando tanto Enrique, como Julio Jr. y todos los otros hijos, pero no las gemelas”.

Victoria y Cristina Iglesias, las hijas gemelas de Julio Iglesias. FOTO: Archivo

 

Archivado en