Desmentida

La tajante respuesta de Julio Iglesias Jr. al ser consultado por la salud de su padre

El hijo del reconocido artista brindó una declaración que entró en conflicto con las supuesas declraciones de El Puma.

Napsix jueves, 14 de julio de 2022 · 16:57 hs
La tajante respuesta de Julio Iglesias Jr. al ser consultado por la salud de su padre
Julio Iglesias Jr. Julio Iglesias, Julio José Iglesias, Julio Iglesias Jr. Foto: Canva

Julio Iglesias, cantante, compositor y músico preocupa a sus fans por su estado de salud, por lo que su hijo, Julio José Iglesias, también conocido como Julio Iglesias Jr., ha dado explicaciones al respecto. El también  productor, exfutbolista, abogado y empresario español nacionalizado estadounidense, es acreditado como el artista latino más exitoso de la historia. En 1983 fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista latino que más música ha vendido en la historia. Es reconocido también como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy día.

En 2006 Julio Iglesias fue destacado como el artista de música latina más vendido en la categoría masculina con ventas de 250 millones de dólares estadounidenses, certificadas por los “Guiness World Records”. El artista también ha grabado 80 álbumes y cantado en 14 idiomas, y posee más de 2600 discos de oro y platino certificados. Se estima que durante su carrera ha ofrecido más de 5000 conciertos y ha actuado para más de 60 millones de personas en los cinco continentes. En abril de 2013 fue galardonado en Pekín como el artista latino que más discos ha vendido. En España es el artista que más discos ha vendido, con 23 millones de ejemplares. Es a causa de su gran fama que el estado de su salud preocupa a sus fans en todo el mundo por lo que su hijo Julio José Iglesias ha debido dar explicaciones al respecto.

Los rumores sobre el deplorable estado de salud de Julio Iglesias iniciaron luego de que el artista José Luis "El Puma" Rodríguez, afirmara que se había reunido con su amigo el padre de Julio Iglesias Jr. en su casa de Miami. Según "El Puma", el artista se encontraba en silla de ruedas.

No obstante, el pasado fin de semana, el hijo del artista, Julio José Iglesias fue interrogado por el estado de salud de su padre. A esto el hijo de Julio Iglesias respondió de forma directa negado los problemas de salud. "Mi padre está de maravilla", fueron las escuetas pero contundentes palabras de Julio Iglesias Jr.

Imagen: Quién

Extrañamente José Luis Rodríguez "El Puma" decidió hablar al respecto para  aclarar la situación y aseguró en el diario "ABC" que no se ha reunido con Julio Iglesias y que jamás  había hablado sobre la salud del padre de Julio José Iglesias.  “Nunca hablaría mal de Julio, menos de su vida privada. Lo quiero, lo respeto y lo admiro mucho en lo musical y en lo personal. Es el más grande que ha salido de España y que conquistó el mundo. Le deseo, sobre todo, a mi amigo mucha salud y energía para que nos siga acompañando” afirmó "El Puma".

Imagen: El Universo

 

Archivado en