Celebridades

Así fue el día que Gabriela Spanic descubrió que su novio le era infiel con un hombre

La actriz que se ganó el corazón de miles de personas con su brillante actuación en La Usurpadora contó cómo fue el evento que la dejó marcada por mucho tiempo.

Napsix viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:29 hs
Así fue el día que Gabriela Spanic descubrió que su novio le era infiel con un hombre
Gabriela Spanic en La Usurpadora

Gabriela Spanic conquistó a miles y miles de televidentes con su participación en La Usurpadora. Allí, la actriz le dio vida a Paola Bracho y Paulina Martínez, dos mellizas separadas al nacer que, años más tarde, se reencuentran e intercambian sus vidas. Su impecable actuación la catapultó al estrellato y le abrió grandes puertas laborales.

Meses atrás, fue parte de La casa de los famosos, el exitoso reality de Telemundo que reúne a grandes celebridades en un hogar para que convivan las 24 horas del día. Allí, la talentosa actriz abrió su corazón y contó acerca de un evento que la dejó marcada por mucho tiempo.

Todo se dio mientras hablaban sobre la aparente bisexualidad del TikToker Kunno. Fue allí cuando la artista señaló que ella estuvo de novia con un hombre que resultó ser gay e indicó cómo descubrió que le era infiel con otro hombre. 

Spanic convivía con su pareja y debió irse temprano de su hogar a grabar durante toda la jornada. Él le avisó que pasaría el día con un amigo en la vivienda que compartían. Sin embargo, la actriz terminó temprano su día laboral por la ausencia de un compañero en el set. Al llegar a su casa, notó que el volumen de la música estaba alto y encontró a su novio besándose con su supuesto amigo.

Gabriela Spanic

"Yo me quedé en shock. Lo único que pasó por mi cabeza fue tienen cinco minutos para hacer lo que saben que tienen qué hacer. Y me subí y ya se fueron. Ya nunca regresó", expresó.

Archivado en