Celebridades

¿Lo reconoces? Así lucía Marco Antonio Solís unos cuantos años atrás

El Buki es uno de los artistas mexicanos más populares y queridos del mundo.

Napsix miércoles, 18 de mayo de 2022 · 10:09 hs
¿Lo reconoces? Así lucía Marco Antonio Solís unos cuantos años atrás
Marco Antonio Solís Foto: Instagram

Marco Antonio Solís cuenta con más de cuatro décadas de carrera y es uno de los artistas mexicanos más populares y queridos del mundo. A sus 20 años formó El Dueto Solís, junto a su primo Joel Solís, y durante el largo tiempo que estuvieron juntos, el grupo fue mutando su nombre. Si bien en 1972 se bautizaron como Los Bukis, antes fueron Los Soles Tarascos y Los Hermanitos Solís.

Marco Antonio Solís

Luego de que se disolviera la agrupación, a fines de los '90, Solís inició su camino como solista y lanzó su primer álbum: En pleno vuelo. El disco vendió, en menos de una semana, medio millón de unidades y ocupó los principales lugares en la lista de temas latinoamericanos de Billboard en los Estados Unidos.

Posteriormente, lanzó su segundo disco homónimo, Marco Antonio Solís. En él estaba La venia bendita, que ocupó durante más de 25 semanas el primer lugar de popularidad en América del Norte. En 1999 sacó Trozos de mi alma en el que interpretó canciones suyas que había brindado a diferentes artistas como Olga Tañón, Enrique Iglesias, Ricardo Montaner y Rocío Dúrcal, entre otros.

En sus redes sociales lo siguen miles y miles de personas y cada vez que comparte nuevo contenido genera un gran revuelo. Recientemente, subió una fotografía suya de cuando era tan sólo un jovencito y nadie la pasó por alto. "¡Feliz día del Buki! Que significa niño en dialecto Yaki", comenzó diciendo junto a la instantánea en blanco y negro en Instagram.

Y agregó: "Expresemos nuestra alegría, ingenio, ocurrencias, y ese amor puro que hay en cada uno de nosotros, es la conexión más directa a quienes realmente somos".

En la imagen se lo ve con una guitarra y luce muy diferente a cómo está en la actualidad. ¿Lo reconoces?

Leyenda
Archivado en