Celebridades

Cómo es Enrique Iglesias de acuerdo a su signo zodiacal

El cantautor nació el 8 de mayo de 1975 en Madrid, España.

Napsix viernes, 9 de diciembre de 2022 · 12:32 hs
Cómo es Enrique Iglesias de acuerdo a su signo zodiacal
Enrique Iglesias Foto: Instagram

Enrique Iglesias heredó de su papá, Julio Iglesias, su gran potencial artístico. En la actualidad es uno de los artistas musicales de habla hispana más importantes. Tiene un Premio Grammy como mejor artista latino y en los Estados Unidos se posiciona como uno de los artistas latinos con mayores ventas. Entre discos y sencillos físicos y digitales en inglés y español, ha vendido más de 70 millones de producciones musicales.

Enrique Iglesias

Sus primeros pasos en la música los dio de la mano de Fonovisa en 1995. Luego, se unió al sello Interscope, Universal Music Latino, Universal Republic y también Sony Music. Entre sus temas más conocido se encuentran: 'Bailando', 'Duele el corazón', 'Hero', 'Súbeme la radio' y 'Bailamos'.

Pero, ¿cómo es la personalidad de Enrique Iglesias de acuerdo a su signo zodiacal? Aquí te lo contamos. El artista nació el 8 de mayo en Madrid (España) y es de Tauro. Los rasgos que más caracterizan a estas personas son la fuerza de voluntad, la perseverancia y la insistencia.

Suelen ser personas tozudas, gruñonas y un tanto rencorosas. También, pacientes, respetuosos y sensuales. Los nacidos bajo este signo buscan siempre la estabilidad y seguridad en todo lo que hacen. Ante cualquier situación de duda, se detienen, reflexionan y, cuando están seguros de la decisión correcta, actúan.

Enrique Iglesias

En el amor son fieles. La búsqueda de la estabilidad los convierten en personas de relaciones de larga duración y de pocas parejas a lo largo de su vida. Son seres discretos y reservados.

Archivado en