Televisión

Rating del viernes: Univisión continúa arrasando con los números

Aquí te contamos acerca de la telenovela más elegida por los televidentes.

Napsix martes, 13 de diciembre de 2022 · 12:03 hs
Rating del viernes: Univisión continúa arrasando con los números
Mi camino es amarte

Tanto Univisión como Telemundo quieren liderar el rating. En su búsqueda, modifican continuamente sus grillas de programación y diariamente miden sus fuerzas con sus respectivas producciones. Desde hace tiempo, el canal de Grupo Televisa lidera la contienda con una de sus telenovelas. Aquí te contamos acerca de ella.

Pocas semanas atrás, Univisión estrenó Mi camino es amarte. Es una tira de Nicandro Díaz y cuenta con las actuaciones estelares de Gabriel Soto y Susana González. En los papeles antagónicos están Mark Tacher, Ximena Herrera y Sara Corrales.

Narra la historia de Guillermo Santos Pérez, quien vive feliz junto a su novia Úrsula y tienen planes de casarse. Una exnovia, en su lecho de muerte, le revela que tuvieron una hija que fue dada en adopción, por lo que irá en su búsqueda. Así, conoce a Daniela Gallardo, una mujer que adopta a una pequeña llamada Isabella para cumplir su sueño frustrado de ser madre.

Mi camino es amarte

Él se hace pasar por su asistente con la intención de comprobar si la niña es su hija perdida. Amor y amistad nace entre estos personajes a la vez que aparecen problemas y obstáculos que llenan sus vidas de sinsabores.

La Reina del Sur

Por su parte, en el horario estelar, Telemundo deja todo en manos de La Reina del Sur 3, una de las tiras más esperadas de este año. La ficción gira alrededor de Teresa Mendoza (Kate del Castillo), quien busca reencontrarse con su hija y vengarse de quienes no la dejan vivir en paz. Para alcanzar sus objetivos, viaja por distintos países como Perú, Bolivia, Colombia y México.

El pasado viernes 9 de diciembre, según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas entre 18 a 49 años, Univisión nuevamente lideró el rating. Mi camino es amarte fue visto por 471 mil personas; mientras que Telemundo, con La Reina del Sur 3, alcanzó a 339 mil televidentes.

Archivado en