Instagram

Las imágenes de la Doctora Polo de Caso Cerrado que provocaron una ola de mensajes

Ana María Polo sabe bien cómo llamar la atención en las redes sociales.

Napsix viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:26 hs
Las imágenes de la Doctora Polo de Caso Cerrado que provocaron una ola de mensajes
Doctora Polo Foto: Instagram

Ana María Polo se hizo conocida gracias a su trabajo en Telemundo. En Caso Cerrado, el programa que conduce, se dedica a resolver casos de los más descabellados y no hay quien no se divierta con sus ocurrencias delante de las cámaras. La Doctora Polo es una de las más queridas de la emisora y eso se puede ver en sus redes sociales.

Ana María Polo

En Instagram, Polo cuenta con cientos y cientos de admiradores que están pendientes de cada movimiento que realiza. Cuando sube nuevo material a la web, sus publicaciones se llenan de mensajes y 'me gusta'.

Así ocurrió recientemente, cuando la Doctora Polo compartió un pequeño video. En las imágenes se la ve utilizando un tapa bocas junto a un osito de peluche. Al lado del clip, redactó: "¡Buenos días! Por acá recordando esta campaña que grabamos con mucho cariño para los niños del Hospital Shriners. ¿A quién más le gustan los ositos? Yo vuelvo a ser niña".

Sus fanáticos no demoraron en aparecer y se produjo una ola de mensajes. "Anita siempre solidaria y con un magnetismo sin igual para quienes la siguen. Salud y bendiciones para vos", "Reina me encantan los ositos. En un reportaje creo dijiste que dormías con un osito, ¿es ese?", "Maravilloso corazón, que disfrutes de volver a sentirte niña", "Usted es una niña, cuando la veo por TV y conversa con niños, se pone en sus situaciones que viven con mucha psicología y yo la admiro. Es una niña pero es un ejemplo para mí" y "Doctora, usted es lo máximo", son algunos de los tantos comentarios que se alcanzan a leer.

Doctora Polo

Pronto, sus seguidores podrán ver a Polo nuevamente resolviendo nuevos litigios en la pantalla de Telemundo y hay mucha expectativa entorno a lo que ocurrirá en su regreso.

Archivado en