Televisión

Cómo continúa el rating de 'Mi camino es amarte'

Pocos días atrás, Univisión estrenó esta telenovela mexicana protagonizada por Gabriel Soto y Susana González.

Napsix jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:08 hs
Cómo continúa el rating de 'Mi camino es amarte'
Mi camino es amarte

Con buenos números, días atrás, Univisión estrenó una nueva telenovela mexicana: Mi camino es amarte. Esta famosa tira es una producción de Nicandro Díaz y cuenta con las actuaciones estelares de Gabriel Soto Susana González. En los papeles antagónicos están Mark Tacher, Ximena Herrera y Sara Corrales.

Narra la historia de Guillermo Santos Pérez, quien vive feliz junto a su novia Úrsula y tienen planes de casarse. Una exnovia, en su lecho de muerte, le revela que tuvieron una hija que fue dada en adopción, por lo que irá en su búsqueda. Así, conoce a Daniela Gallardo, una mujer que adopta a una pequeña llamada Isabella para cumplir su sueño frustrado de ser madre.

Él se hace pasar por su asistente con la intención de comprobar si la niña es su hija perdida. Amor y amistad nace entre estos personajes a la vez que aparecen problemas y obstáculos que llenan sus vidas de sinsabores.

Mi camino es amarte

En la vereda de enfrente, Telemundo apostó a una de las producciones más esperadas de este 2022: La Reina del Sur 3. La ficción gira entorno a Teresa Mendoza (Kate del Castillo), quien busca reencontrarse con su hija y venganza de aquellos que no le permiten vivir en paz. Para concretar su meta, viaja por distintos países como Perú, Bolivia, Colombia y México.

La Reina del Sur 3

El martes 22 de noviembre, según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas entre 18 a 49 años, Univisión lideró el rating con Mi camino es amarte. La telenovela mexicana fue vista por 566 mil espectadores; mientras que La Reina del Sur 3, en Telemundo, llegó a 359 mil personas.

Archivado en