Celebridades

Así es la lujosa mansión donde Shakira vivió con Antonio de la Rúa

La cantante colombiana y el abogado argentino estuvieron en pareja por poco más de una década.

Napsix martes, 15 de noviembre de 2022 · 10:02 hs
Así es la lujosa mansión donde Shakira vivió con Antonio de la Rúa
Shakira Foto: Instagram

Shakira y Antonio De la Rúa se conocieron en enero de 2000 cuando ella visitaba Argentina para promocionar su disco. Él estaba en plena campaña electoral de Fernando de la Rúa, su padre, y el encuentro se dio en un restaurante de Buenos Aires.

Tras 11 años de relación, se separaron de una forma escandalosa que nadie pasó por alto. La dupla inició una batalla en la justicia por sus bienes y uno de los que estaba en disputa era la lujosa mansión que compartieron en los Estados Unidos.

Shakira y Antonio de la Rúa

El inmueble está ubicado en la exclusiva localidad de North Bay Road Drive en Miami (Florida) y tiene una infraestructura de 847 metros cuadrados con acceso al mar. Está finamente decorado con un estilo moderno y minimalista, posee 6 habitaciones, 7 baños, un gimnasio, área de spa y sala de juegos.

Piscina de la lujosa mansión que compartieron Shakira y Antonio de la Rúa en Miami

Probablemente el espacio más llamativo de la casa es la piscina con vista al mar, rodeada de plantas ornamentales y grandes palmeras. También, la imponente cocina con gabinetes modernos en acrílico, 4 hornos y una isla con tope de mármol en blanco que se destaca sobre los pisos de madera.

Además, sobresale la amplia sala de juegos en la que predomina el blanco y una mesa de pool del mismo color. Los grandes ventanales hacen que sea un espacio acogedor y bien luminoso.

Sala de juegos de la lujosa mansión que compartieron Shakira y Antonio de la Rúa

 

Archivado en