Celebridades

Por qué es importante el 19 de octubre para Shakira

Esa fue la fecha elegida por la artista colombiana para lanzar Monotonía, su última canción que está dedicada a Gerard Piqué.

Napsix martes, 8 de noviembre de 2022 · 11:09 hs
Por qué es importante el 19 de octubre para Shakira
Shakira

Tras separarse de Gerard Piqué, Shakira decidió plasmar su dolor en una canción: Monotonía. Lanzó la melodía pocos días atrás, el 19 de octubre, y la fecha no fue casual. ¿Qué significado tiene este día para la cantante colombiana?

Shakira y Gerard Piqué

Como es sabido, esta no es la primera vez que Shakira sufre por amor y el 19 de octubre del 2010 sacó su disco ‘Sale el sol’. Allí reflejó todas las vivencias que tuvo durante su ruptura amorosa con Antonio de la Rúa, el hijo del ex presidente de la República Argentina Fernando de la Rúa.

Shakira y Antonio de la Rúa

Es en ese disco donde se encuentra ‘Waka Waka’, el exitoso tema gracias al cual conoció al futbolista del cual se acaba de separar. Su primer encuentro fue antes del Mundial de Sudáfrica 2010, cuando él apareció en el clip musical de la canción oficial del torneo. Oficializaron su amor en 2011 y de su relación nacieron Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak.

Monotonía, el tema que acaba de sacar Shakira, llega a 12 años de este trabajo discográfico y todo indica que es importante esta fecha para ella porque así cerraría un ciclo para iniciar uno nuevo.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, canta Shakira entre lágrimas en el video musical del tema que comparte con Ozuna y que a pocas horas de su lanzamiento, sumaba más de 10 millones de vistas en YouTube.

Archivado en