Celebridades

Así es Sasha, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, de acuerdo a su signo zodiacal

La cantante colombiana y el futbolista español trajeron al mundo al pequeño en 2015.

Napsix viernes, 4 de noviembre de 2022 · 11:23 hs
Así es Sasha, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, de acuerdo a su signo zodiacal
Shakira Foto: Instagram

En 2015, Shakira y Gerard Piqué trajeron al mundo a su segundo hijo: Sasha Piqué Mebarak. Nació el 29 de enero, a las 21:54, en la clínica Teknon de Barcelona. Pesó 3 kilogramos y fue en un parto por cesárea, tal y como estaba programado.

Su llamativo nombre es de origen griego y, por mucho tiempo, solo existió como diminutivo del nombre Alexandre. Significa "el defensor de los hombres". En su versión masculina, como en la femenina, quiere decir que es "el/la protector/a de los hombres o de los más indefensos".

Shakira junto a sus hijos

Quienes llevan este nombre son personas destinadas a prosperar. Ponen toda su atención y ambición en el objetivo que sea. Son organizados y muy atentos, prefieren la seguridad de un buen futuro a dejarse llevar por sentimentalismos, algo que les puede jugar muy en contra en sus relaciones personales.

¿Y respecto a su personalidad de acuerdo a su signo zodiacal? El pequeño es, al igual que su mamá, de Acuario. Son seres de carácter fuerte, con una inusual fuerza de acción y convicción en sus ideas. Son prácticos y activos, toman la iniciativa fácilmente. Tienen una gran habilidad para liderar y detestan que los controlen. Funcionan mejor con libertad y autonomía.

Shakira y Gerard Piqué

Son personas solidarias y francas que exponen lo que sienten. No guardan rencor. Son apasionadas e idealistas, sueñan con revolucionar su vida afectiva con acciones audaces.

Archivado en