Celebridades

Antonio De La Rúa tenía razón sobre lo que sospechaba de Shakira

El abogado tenía dudas del accionar de la cantante colombiana.

Napsix jueves, 13 de octubre de 2022 · 10:02 hs
Antonio De La Rúa tenía razón sobre lo que sospechaba de Shakira
Shakira Foto: Instagram

Durante poco más de una década, Shakira vivió una feliz historia de amor con Antonio De la Rúa, hijo de Fernando de la Rúa, expresidente de la República Argentina. Si bien no llegaron a casarse, compartieron muchos momentos e incluso, se unieron laboralmente porque él era su mánager.

Shakira y Antonio De La Rúa

Cuando rompieron, en 2011, la cantante colombiana anunció: "Vemos esta separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales".

Sin embargo, lo que parecía ser algo "temporal" fue totalmente definitivo. Lo cierto es que De La Rúa quedó muy dolido con lo que ocurrió y sospechaba que Shakira lo había engañado con otro hombre. Algo que, con los años terminó confirmando. De hecho, fue el propio Gerard Piqué quien se encargó de afirmar lo que el letrado pensaba.

Shakira

"Liar la que liamos para solo unos meses hubiese sido una tontería. Ella tenía pareja y lo dejó todo", confesó en una entrevista el futbolista. Es que Shakira había conocido a Piqué meses antes de separarse de De La Rúa. La pareja se encontró previo al Mundial de Sudáfrica 2010, cuando él apareció en el clip musical de Waka Waka (This Time for Africa), la canción oficial del torneo.

Hoy, Shakira no se encuentra atravesando su mejor momento sentimental. La artista sospechaba del accionar del futbolista y contactó a una agencia de detectives para que lo espiaran. Así, descubrió que Piqué le era infiel y rompieron. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", comunicaron.

Archivado en