Celebridades

Qué significa Sasha, el nombre del segundo hijo de Shakira y Piqué

La cantante colombiana y el futbolista español trajeron al mundo al pequeño en 2015.

Napsix jueves, 30 de junio de 2022 · 10:02 hs
Qué significa Sasha, el nombre del segundo hijo de Shakira y Piqué
Shakira junto a sus hijos Foto: Instagram

Fruto del amor de Shakira y Gerard Piqué nació, en 2015, Sasha Piqué Mebarak. El segundo hijo de la pareja llegó al mundo el 29 de enero, a las 21:54, en la clínica Teknon de Barcelona. Pesó 3 kilogramos y fue en un parto por cesárea, tal como estaba programado.

El nombre sorprendió a muchos de los fanáticos de la cantante colombiana y del futbolista español. Y, ¿qué significado tiene? Es de origen griego y, durante muchos años, solo existió como diminutivo del nombre Alexandre. Literalmente significa "el defensor de los hombres". Es por ello que, tanto en su versión masculina como en la femenina, quiere es "el/la protector/a de los hombres o de los más indefensos".

Shakira y Gerard Piqué junto a sus hijos Milan y Sasha

Quienes se llaman Sasha, suelen ser individuos pasionales y valientes. Les gusta sentirse poderosos y alabados. Les importa la opinión de los demás. Por momentos creen que todo es un juego, ya que les agrada ganar y seducir con su inteligencia y su carácter optimista.

Son personas destinadas a prosperar. Ponen toda su atención y ambición en el objetivo que sea. Son organizados y muy atentos, prefieren la seguridad de un buen futuro a dejarse llevar por sentimentalismos, algo que les puede jugar muy en contra en sus relaciones personales.

Para tristeza de muchos, recientemente, Shakira y Piqué comunicaron su ruptura amorosa. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", expresaron. Al parecer, el motivo que llevó al quiebre de su relación fue infidelidad.

Archivado en