Celebridades

Cómo es Shakira de acuerdo a su signo zodiacal

La cantante colombiana nació un 2 de febrero, es de Acuario y tiene su ascendente en Aries. Aquí te contamos cómo es la personalidad de los nacidos bajo este signo.

Napsix miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:06 hs
Cómo es Shakira de acuerdo a su signo zodiacal
Shakira Foto: Instagram

Shakira dio sus primeros pasos profesionales en la música a principios de los '90 cuando firmó un contrato con Sony Music Colombia por tres álbumes. Tras dos intentos fallidos (en 1991 y 1993), debutó en 1995 en colaboración con Luis Fernando Ochoa en el mercado hispanoamericano con Pies descalzos y vendió más de 4 millones de discos. Hoy, es considerado uno de los álbumes más importantes del pop latino.

Luego, vino ¿Dónde están los ladrones? y su gran salto a la fama internacional fue de la mano de Laundry Service en 2001. Vendió más 13 millones de copias y popularizó la fusión y mezcla de sonidos árabes y latinos.

Shakira es una de las artistas latinas más galardonadas: posee 41 Latin Billboard Music Awards, 7 Billboard Music Awards, 3 Grammy Awards, 12 Latin Grammy y un Grammy latino a persona del año. También tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Shakira

En la actualidad, la cantante colombiana tiene 45 años. Nació en Barranquilla, Colombia, el 2 de febrero de 1977. Su signo zodiacal es Acuario y tiene su ascendente en Aries. Y, ¿cómo es la personalidad de aquellos nacidos bajo esta combinación? Aquí te lo contamos.

Tienen un carácter fuerte, una inusual fuerza de acción y convicción en sus ideas. A nivel profesional, su originalidad y su pensamiento rápido le otorgan un talento único para resolver problemas y brindar soluciones. Son prácticos y activos, toman la iniciativa fácilmente. Tienen una gran habilidad para liderar y detestan que los controlen. Funcionan mejor con libertad y autonomía.

Shakira es de Acuario con ascendente en Aries

Son solidarios, francos, exponen lo que sienten, no guardan rencor. Apasionados e idealistas, sueñan con revolucionar su vida afectiva con acciones audaces. Como negativo: tienden a sufrir estrés y tensión mental al cargarse de muchas actividades. Pueden llegar a ser irritables cuando no están de acuerdo con una opinión.

Archivado en