Instagram

A sus casi 50 años, Gabriela Spanic derrite la red con su hermosura

La actriz venezolana cautiva cada vez que comparte nuevo contenido en su cuenta de Instagram donde la siguen dos millones de personas.

Napsix jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:03 hs
A sus casi 50 años, Gabriela Spanic derrite la red con su hermosura
Gabriela Spanic Foto: Instagram

Si hay alguien que sabe cómo llamar la atención en las redes sociales es Gabriela Spanic. La actriz venezolana, de 47 años de edad, suele compartir diariamente contenido que acapara todas las miradas. Son dos millones de personas quienes la siguen en Instagram y están atentas a cada paso que la participante de La casa de los famosos da en la web.

Gabriela Spanic

Ahora, en su última publicación se llevó todos los aplausos con una serie de instantáneas con presumiendo su hermosura envuelta en paños de tela roja y blanca. "Mis ángeles amados", comenzó diciendo para sus admiradores en la publicación que ya tiene miles de 'me gusta'.

Gabriela Spanic

Y continuó: "Ustedes han sido todo en mi carrera. Son los que me han permitido salir a flote durante más de 30 años. A ustedes desde Chile hasta Canadá. De extremo a extremo del continente americano, gracias por ayudar a construir el nombre de Gaby Spanic. Los amo a tiempo... total".

Rápidamente las postales se llenaron de mensajes. "Estamos todos contigo", "Siempre te apoyaremos, no dejaremos que te hagan daño", "Gaby te amamos aquí en el último lugar del mundo. Porfa haz más novelas, te extrañamos", "Reina", "Eres nuestro orgullo", "Qué hermosa" y "Lindísima", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Actualmente, Spanic se encuentra dentro del reality de Telemundo que está dando muchísimo de qué hablar. De hecho, frente a las cámaras, la artista ha protagonizado varias peleas. Por un lado, tuvo altercados con Alicia Machado y por el otro, un pequeño cruce de palabras con Roberto Romano.

Archivado en