Reality

Gabriela Spanic y el privilegio que negoció para ingresar a 'La casa de los famosos'

La reconocida actriz venezolana reveló frente a las cámaras lo que acordó con la producción de Telemundo para participar en el reality.

Napsix jueves, 23 de septiembre de 2021 · 14:28 hs
Gabriela Spanic y el privilegio que negoció para ingresar a 'La casa de los famosos'
Gabriela Spanic Foto: Instagram

Casi un mes atrás, Telemundo le dio inicio a su nuevo reality: La casa de los famosos. A medida que pasan los días, la tensión va en aumento entre las celebridades que conviven y sus peleas frente a las cámaras están dando mucho de qué hablar. Recientemente, debido a un pequeño cruce entre Gabriela SpanicRoberto Romano, se supo cuál es el privilegio que ella negoció para ingresar al programa.

Todo comenzó cuando la protagonista de La Usurpadora hizo un comentario sobre la distribución del presupuesto para la compra de alimentos. "Es más económico vestirlos que alimentarlos. Los hombres toda la vida han comido mucho más que las mujeres", manifestó.

Al oír esto, el actor mexicano no se quedó callado. "Bendito el vino que te tomas para dormir que no entra en el presupuesto", le retrucó él. "Yo creo que ese comentario estuvo de más mi amor", señaló ella y sumó: "Esa fue una negociación aparte antes de entrar y cada quien hizo su negociación".

Poco después, Romano se acercó hasta Spanic y le pidió disculpas por el incómodo momento que protagonizaron. "Te juro que fue de broma, te lo juro. Pero como que me sentí mal después". Ella le quito dramatismo a la situación y aseguró que "no pasaba nada".

Roberto Romano

Ahora, quien se sumó al reality para elevar la polémica en la pantalla chica fue Manelik González. La artista ingresó en lugar de Kimberly Flores, quien a pedido de su marido y por su familia, abandonó la casa sin despedirse de sus compañeros.

Archivado en