Una transformación veloz

¿Lo recordabas? Así se hizo famosa Ángela Aguilar

¡El antes y el después! La joven talentosa Ángela Aguilar se transformó de niña a una estrella sin darse cuenta y gracias a su talento innegable.

Napsix sábado, 24 de julio de 2021 · 17:03 hs
¿Lo recordabas? Así se hizo famosa Ángela Aguilar
Foto: ViveUSA

Era tan solo una niña cuando comenzó a dar sus primeros pasos en la industria del espectáculo. Se trata de la talentosa Ángela Aguilar, una de los tantos nietos de la Dinastía Aguilar, una de las familias más admiradas y queridas de México.

Pero claro, sus orígenes no solo vienen de parte de sus abuelos ya fallecidos Doña Flor Silvestre y Don Antonio Aguilar, sino de su padre Pepe Aguilar que siempre amó estar rodeado de su familia a donde quiera que fuera.

Por ello, es que Ángela desde muy pequeña, no solo pudo acompañar a su padre y ser conocida en los medios, sino que su carisma y talento se descubrió al instante de escuchar su increíble e inconfundible voz.

Cabe recordar que la pequeña Ángela es la menor de todos los hijos de pepe Aguilar, pero siempre es la que solía llamar más la atención. Así era reconocida, primero por su apariencia física -tan parecida a la de su padre- al punto de que se rumoraba que sería sin dudas la siguiente heredera de la Dinastía Aguilar. Y así lo fue.

"FUENTE: Mamas.Latinas.com"

Aunque en los comienzos de su carrera (cuando era tan solo una niña) no tuvo demasiado éxito, la joven nunca dejó de evidenciar su talento. Mucho mejor aún, siempre expresó su deseo de ser parte del mundo de la música y sobre todo, seguir los pasos de su padre.

Sin dudas, ante la duda de querer saber en qué momento Ángela Aguilar se hizo famosa, es imposible no decir que logró crecer lejos de la sombra de su familia que siempre se ha destacado por el talento.

Eso significa que demostró a su corta edad, cómo derrocha talento y sobre todo, cómo consiguió superar la fama hasta de su propio padre que al día de hoy es una figura icónica de la música mexicana.

Así se hizo famosa Ángela Aguilar

La joven Ángela Aguilar se hizo famosa y ha alcanzado gran popularidad gracias a su apreciada voz que llama la atención a más de miles de personas por lo poderosa que es. Es innegable y sorprendente, pero de forma muy veloz la joven Aguilar se posicionó en el lugar exitoso en el que se encuentra hoy.

Fue precisamente en el año 2012, con tan solo 9 años cuando lanzó "Nueva Tradición" -junto a su hermano Leonardo- donde presentó 4 canciones interpretadas y demostró su gran capacidad musical.

A partir de ese momento y ya hoy con 17 años es una joven versátil y hermosa que tiene todo para triunfar.

Eso sí, a pesar de su fama, su padre siempre la protege y procura que viva la vida de acuerdo a su edad. Incluso, se puede asegurar que la música que interpreta es más bien inocente y aún así, su popularidad, se ha disparado sin límites.

¿Lo recordabas? Nosotros te lo compartimos. Así se hizo famosa Ángela Aguilar. ¡Sublime!

 

Archivado en