Polémica en las redes sociales

El secreto más polémico que no conocías sobre la dinastía Aguilar

Una incómoda declaración de Pepe Aguilar sobre uno de sus hijos desató controversia en la familia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 16 de junio de 2021 · 00:05 hs
El secreto más polémico que no conocías sobre la dinastía Aguilar

Fue hace muy poco, cuando durante una entrevista Pepe Aguilar puso a Ángela Aguilar y a Leonardo en una situación muy incómoda. Todo se inició cuando cuestionaron a su hermano por el tamaño de sus partes íntimas.

Hasta el momento de la revelación se puede decir que era el secreto más polémico que no conocías sobre la dinastía Aguilar.

"FUENTE: La Opinión"


Pepe Aguilar fue quien, sin querer, generó luego mucha polémica en las redes sociales por hacer declaraciones íntimas sobre una situación que había vivido cuando su hijo, Leonardo Aguilar, era más chico.

 

El tema desde ese momento y hasta hoy sigue causando controversia en la dinastía Aguilar.

Fue precisamente durante una entrevista en el programa Ventaneando. Se encontraban presentes ambos cantantes y fue a la hija menor de Pepe, Ángela, a quien luego en las redes sociales se le cuestionó sobre el incómodo relato.

"FUENTE: tvnotas.com.mx"

 

Tras el momento incómodo, la conductora Linet Puente quiso apaciguar la situación y dijo: “Oye, Leonardo, yo sí voy a ser un poquito más indiscreta, porque desde aquellas confesiones que hizo tu papá en un live en Instagram, yo ya no te puedo ver igual, ya te tengo que decir Don Leonardo”.

Definitivamente la situación –mientras la conductora formulaba la preguntaba – se tornó más embarazosa para Ángela, que se terminó llevando la mano a la cabeza aunque trataban de reírse del incómodo y gracioso tema.

"FUENTE: TVNotas"

 

Por su parte Leonardo aguantó para no reír y optó por mantenerse serio. Terminó de escuchar la pregunta “¿Qué sientes, oye, de que tu papá haya revelado información tan íntima?” y finalmente contestó.

Entre bromas de por medio, el secreto más polémico que no conocías sobre la dinastía Aguilar salió a la luz y Ángela muy astuta (e incómoda) decidió cambiar de tema abruptamente e interrumpió diciendo: “Pero vayan a comprar sus boletos de Jaripeo sin Fronteras porque está muy padre”.

La realidad es que el famoso cantante de música regional Pepe Aguilar quiso simplemente contar una anécdota que había vivido con su hijo hace unos años y todo terminó siendo un escándalo en las redes sociales.

“Tenía como 13 o 14 años, entonces algo le pasó en su salve dios sea la parte. No sé qué tenía ahí el güey, un granito, una tarugada así”.

Cabe destacar que al haberse revelado esta intimidad como el secreto más polémico que no conocías sobre la dinastía Aguilar, los comentarios de la gente no tardaron en hacerse notar en las redes sociales:

Algunos de ellos fueron: “Qué bárbaro, pobre Leo. Exponiendo su vida íntima”, “Ya me imagino la prensa mañana con estas declaraciones” o “No sé que salió más quemado, si Leonardo o la carne asada”.

¿Te imaginabas cuál era el secreto más polémico que no conocías sobre la dinastía Aguilar?

Al parecer, al resto de la familia le disgustó mucho, sobre todo a la joven Ángela Aguilar, que tuvo que salir a calmar los comentarios en sus redes sociales. Te compartimos el live en Instagram que hizo Pepe Aguilar.

 

Archivado en