Instagram

Charlotte Caniggia se lleva todas las miradas con un increíble look total black

La hija de Mariana Nannis regresó a Instagram recargada y no deja de llamar la atención con sus fabulosos outfits.

Napsix miércoles, 6 de octubre de 2021 · 12:03 hs
Charlotte Caniggia se lleva todas las miradas con un increíble look total black
Charlotte Caniggia Foto: Instagram

Si hay alguien que, desde que saltó a los medios, se destacó por su forma de vestirse es Charlotte Caniggia. La joven de 28 años, al igual que Mariana Nannis -su mamá-, tiene un increíble buen gusto para elegir sus prendas. Pocos días atrás, regresó a la virtualidad ya que había decidido alejarse de las redes sociales por un tiempo y optó por hacerlo creando una nueva cuenta de Instagram.

Charlotte Caniggia

Si bien al momento, solo cuenta con dos publicaciones, desde hace días se encuentra compartiendo historias y deslumbrando a sus fanáticos con el divertido contenido que comparte. Ahora, en uno de los últimos videos que subió presumió su belleza en un increíble look total black que nadie pasó por alto.

La mediática se filmó para la cámara con unas gafas de la famosa firma francesa Louis Vuitton, una preciosa remera sin mangas y cuello alto y un bellísimo pantalón de cuero, todo en color negro.

Hoy, tanto Charlotte como su hermano Alex tienen grandes problemas judiciales por un episodio que protagonizaron en 2007 en Córdoba con el periodista Pablo Layús, quien -en ese entonces- trabajaba para el programa televisivo Intrusos. Los jóvenes están acusados de lesiones leves y amenazas al comunicador que fue testigo de un incidente en la discoteca Keops.

Charlotte y Alex Caniggia

Tal como informó Layús, la fiscal Mercedes Balestrini solicitó cinco meses de cárcel condicional para la joven y para el ex participante de MasterChef Celebrity pidió prisión en suspenso de un año y cuatro meses. Además, se requirió que cumplan trabajos comunitarios y un tratamiento psicológico tanto para ellos, como para su manager, Fabián Esperón.

Archivado en