Instagram

Charlotte Caniggia reapareció en la red con unas increíbles postales en la playa

La hija de Mariana Nannis volvió a abrir su cuenta de Instagram y se llevó todas las miradas con unas hermosas fotografías.

Napsix martes, 28 de septiembre de 2021 · 08:23 hs
Charlotte Caniggia reapareció en la red con unas increíbles postales en la playa
Charlotte Caniggia Foto: Instagram

Charlotte Caniggia generó gran preocupación entre sus fanáticos pocos días atrás en la red. La joven decidió darle de baja a su cuenta de Instagram y muchos sospechaban que le habían hackeado la cuenta. "Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página. Volver a Instagram", rezaba la leyenda cuando los internautas intentaban acceder.

Sin embargo, a diferencia de lo que todos creían, fue ella misma quien optó por alejarse de la virtualidad. Fue Virginia Gallardo quien llevó tranquilidad a los admiradores de la joven de 27 años al contar en Intrusos lo que verdaderamente había ocurrido.

"Estoy hablando con ella, le dije: ‘Contame de tu cuenta por si te hackearon’. Y me dijo que lo cerró ella porque ‘la gente anda muy chismosa’", expresó la panelista frente a las cámaras de América TV. Y contó que la hija de Mariana Nannis le había dicho que "la gente estaba muy pendiente de ella y que en unos días volvería abrir la cuenta".

Charlotte cumplió su palabra y pocas horas atrás reapareció en la red. Como era de esperar, la mediática volvió recargada y compartió una serie de postales TBT en la playa y se llevó todas las miradas. Sus fans no demoraron en llenar la publicación de mensajes.

Charlotte Caniggia

"La más diosa de todas, gracias por tanto", "Bomba", "Genia", "Hermosa", "Más bonita que nunca" "Divina", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer. Al momento, ya cuenta con cerca de 14 mil seguidores, un número que con el correr de las horas, sin dudas, seguirá aumentando.

Charlotte Caniggia

 

Archivado en