Preciosa

Charlotte Caniggia enseña su rutina de belleza antes de ir a dormir para lucir hermosa

La hija de Mariana Nannis no deja de sorprender con el contenido que sube para sus más de dos millones de seguidores en Instagam.

Napsix martes, 31 de agosto de 2021 · 08:28 hs
Charlotte Caniggia enseña su rutina de belleza antes de ir a dormir para lucir hermosa
Charlotte Caniggia Foto: Instagram

Una vez más, Charlotte Caniggia generó un gran revuelo en la red con el contenido que compartió. Desde que irrumpió en los medios se destacó por sus ocurrencias y diariamente sorprende con las que realiza en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de dos millones de personas.

Ahora, la mediática posó para la cámara para enseñar su rutina de belleza e impactó a más de uno de los internautas. Al ritmo de Madonna, con una bata animal print rosada y una mascarilla en su rostro dejó en evidencia algunos de sus trucos para lucir siempre hermosa. "Rutina de todas las noches", redactó junto al clip.

A pesar de lo que muchos creen, cuando se apagan las cámaras tanto Charlotte, como su hermano Alex son dos personas distintas. Si bien cuando las luces se encienden aparentan ser personas frías, cuando nadie los ve son los seres más adorables del mundo.

"Siempre éramos así, no más que nos daba vergüenza y nos mostrábamos distintos en la tele, se fue dando, en casa éramos así", reconoció algún tiempo atrás Charlotte cuando se filtró un pequeño video de su hermano saludando a una niña en la calle.

Charlotte y Alex Caniggia

Para los jóvenes, la fama fue algo demasiado repentino y por ello, no supieron cómo actuar mejor. "Yo llegué (a la Argentina) y dije: '¿Por qué la gente me habla tanto?' Era una piba normal, iba al colegio y de golpe mi vida era rarísima", señaló en una entrevista televisiva.

Archivado en